El juego todavía se encuentra en fase de desarrollo, aunque la versión actual es totalmente jugable.
Versión para Windows

Instalador para Windows

Descargar Instalador

Cuando pulses llegarás a una página donde aparecerá un listado de países y a la derecha enlaces con la palabra "Download". Pulsa en uno de los enlaces y se descargará el juego.

Una vez descargado el instalador te guiará para poder jugar.

Versión para Linux

Código Fuente

Descargar Código fuente
Descargar Datos

Es necesario compilar el juego, para ello debemos tener instaladas las siguientes librerías: SDL, SDL_image, SDL_ttf, SDL_mixer, y expat. Necesitas de los 2 paquetes para instalarlo. Gracias a Hugo Ruscitti de por crear los paquetes (Cómo Instalar)

Binario estático

Descargar Binario

Sólo debemos bajar el juego y ejecutarlo.

Empaquetado para Debian. Ubuntu Edgy

Descargar Datos
Descargar juego para i386
Descargar juego para amd64

Gracias a terrex, un usuario del foro, podemos ahora instalar Super-Tirititran en Ubuntu Edgy de una manera muy sencilla. Además encontró el problema para procesadores amd64.

Este empaquetado tiene 3 archivos. Primero debemos instalar los datos, que son comunes a las dos arquitecturas i386 y amd64, luego instalar el paquete de la arquitectura que tengas (Ejemplo de cómo instalar paquetes en Debian)

Empaquetado para Debian. Ubuntu Dapper

Descargar empaquetado

Está versión está empaquetada para distribuciones Debian o basadas en esta. Está empaquetado usando Ubuntu Dapper, aunque debería de funcionar en cualquier distro (Cómo Instalar)

Usuarios de Guadalinex

Los que usen esta distribución pueden instalar el juego desde Synaptic. Actualicen los repositorios, instaladlo y desde el menú de Gnome (En "Juegos") podéis ejecutarlo.

Versión para MacOs

Empaquetado DMG para MacOs X

Descargar dmg

El juego para MacOs X. Agradecemos a Julio Gorgé (de Lemon Team) que nos ayudase en gran parte del proceso de creación del empaquetado.



SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA: Si tienes problemas con la Web de Sourceforge.net, donde tenemos alojados los instaladores del juego, puedes bajar el juego entrando aquí e intentando bajarlo desde esta lista de enlaces. Pulsa primero en el Sistema Operativo que uses, y se abrirá un enlace con el archivo que tienes que bajar. Pulsa en ese enlace y te llevará a la página y se bajará automáticamente.
Búsqueda

Publicidad
La Tienda
Entra en y descubre los productos de Super-Tirititran.

Si quieres una camiseta personalizada,
Mas Información

Alojado en:
SourceForge.net Logo
Caninostudios
Para cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros en

Creative Commons
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.